Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisiones de saldo deudor, descubierto, etc... que aplican estos ladrones!!!! - Caixa Galicia

0 respuestas
Comisiones de saldo deudor, descubierto, etc... que aplican estos ladrones!!!! - Caixa Galicia
Comisiones de saldo deudor, descubierto, etc... que aplican estos ladrones!!!! - Caixa Galicia
#1

Comisiones de saldo deudor, descubierto, etc... que aplican estos ladrones!!!! - Caixa Galicia

Bueno, pues aqui mi caso del que me siento robado, humillado y ninguneado por parte de estos estafadores y usureros:

Compre hace 5 años un coche contratando con ellos un credito presonal..hasta aqui todo bien...
llego la crisis y mis anotaciones en cuenta fueron cayendo hasta que al final me quedaba demasiado mes al final del sueldo, con ello en vez de pagar mi letra de auto el dia 1 de cada mes, lo empeze a pagar al mismo tiempo que recibia la nomina...el 2, el 5 o el 7 de cada mes... y un dia me fije que me cobraban un media de 30 euros ( mas los intereses que le correspondian a dicha demora) durante muuuuuuuchos meses....

Leyendo en internet que estos cobros no eran legales, me persono en la Av.de los caidos en La Coruña donde tengo contratada la cuenta y les exijo la devolucion...logicamente se niegan y dicen que las reclamaciones se hacen por escrito o en la pagina web. En fin, que obedezco y les remito un burofax con el modelo tipo que se puede descargar de internet al que hacen caso omiso.

Como a lo mejor no se enteran, o no quieren enterarse, les llamo por telefono y les comento si piensan arreglar el asunto, a lo que me responden nuevamente con lo de las quejas al defensor del cliente... pues asi lo hago. Le envio otro al defensor del cliente y me contesta que estan estudiando mi caso y en breves me daran solucion... han pasado 4 meses desde la primera reclamacion a la oficina y mas de dos desde la de defensor del cliente y no hay respuesta...
Si quiero consultar el estado de mi reclamacion debo llamar al 981188015 que curiosamente nunca hay nadie al otro lado....

Me estoy eplanteando la reclamacion ante el banco de españa pero la verdad que ya no se que hacer...
Alguien reclamo y resolvio????

Un saludo !