Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

6 respuestas
¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?
¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?
#1

¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

Hola chicos os comento lo que nos paso hoy en la Caixa, haber si alguien me puede decir si esto es normal. Vamos a nuestra oficina de la caixa para hacer unas cosas y cuando ya nos ibamos nos dice el chico que nos tiene que comentar un par de cosas, que nuestra tarjeta oro que tenemos, la van a reducir de 7000 euros a 3000 euros por la crisis y estas cosas, vale lo entendemos y tal, pero luego nos dice que si usted la quiere tener (la de 3000) tiene que contratar el seguro de vida para que el banco se cubra las espaldas, 30euros mensuales, a lo que le decimos que no queremos seguro, que ya lo tenemos y nos dice que entonces tiene que quitarnos la tarjeta, pero el colmo es que lo que habiamos consumido de la tarjeta de credito lo teniamos que abonar en una cuota que serian 2500 euros y no en mensualidades de 180 euros que es como pagamos normalmente. Bueno que al final hemos tenido que contratar el seguro porque si o si. Tambien digo que tenemos hipoteca con ellos y todos los recibos y en 10 años no hemos tenido nunca, nunca ningun impago. A la espera de sus opiniones, gracias.

#2

Re: ¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

No deberías haber contratado el seguro. ¿Por qué tienes que aceptar un seguro que cuando contrataste la tarjeta no lo tenías?

De hecho, mira lo que aparece en su página web:

A partir del segundo año, 25 euros,pero es gratuita si se facturan más de 600 euros al año.

Si te obligan , cámbiate de entidad. No merece pagar 30 euros al mes por esa tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

Solo quiero añadir una cosa a lo que te ha dicho Enrique.
No merece la pena pagar la deuda de la tarjeta en mensualidades, ya que vas a acabar pagando muchísimo por los intereses. Lo mejor que podías haber hecho es cancelar la deuda inmediatamente, aunque para ello tengas que pedir un prestamo a un año (los intereses de los prestamos suelen ser inferiores a los de las tarjetas de crédito).

Supongo que como no tienes liquidez utilizas el pago aplazado de la tarjeta, y el banco habrá visto que aumenta el riesgo, ya que con el pago aplazado la deuda de la tarjeta crece, crece y crece.

Mi recomendación, todas las tarjetas con pago fin de mes o con pago al momento.

saludos

#4

Re: ¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

Una tarjeta de credito oro de La Caixa, que solo cobran 25 euros al año y que ademas es gratuita si se facturan mas de 600 euros al año ??????????
Por favor, de que tarjeta estamos hablando, que me interesa mucho.
Gracias

#5

Re: ¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

Tarjeta Visa Gold

Como comenta Bizkaitarra , ojo con el TAE de las compras aplazadas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

Gracias por la info.
No es lo que necesitaba. Esta de ORO solo tiene el nombre en ingles "gold", ademas es una tarjeta de tarifa plana, pensada para atrasar los pagos, con un maximo del 50% y a un interes abusivo.
Creia que era algo parecido a la Visa Oro que tengo en ING.
Salu2

#7

Re: ¿La Caixa quita las tarjetas de crédito?

Muchas gracias a todos por la contestacion. Pero otra pregunta me pueden obligar a pagar mi deuda de un solo golpe???