Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Previsión tipo de interés en Enero?

7 respuestas
¿Previsión tipo de interés en Enero?
1 suscriptores
¿Previsión tipo de interés en Enero?
#1

¿Previsión tipo de interés en Enero?

Me gustaría saber el punto de vista de los "entendidos" respeto a la evolución posible de los tipos de intereses (en I.P.F.) al principio del año 2012, y principalmente en la 1ª quincena.
Gracias de antemano.
Salu2 y Felices Navidades para todos.

#2

Re: ¿Previsión tipo de interés en Enero?

No soy un entendido, pero no creo que cambien en la primera quincena de enero.

#3

Re: ¿Previsión tipo de interés en Enero?

Quizas me exprese mal, al parecer muchos depositos tienen fecha limite de contratacion: 31 Diciembre. ¿Cual son los "pronosticos" relativo a los tipos para la 1ª quincena de Enero?
(por "entendidos" queria decir "los que saben mas que yo" que soy un "principiante" en la materia).
Salu2

#4

Re: ¿Previsión tipo de interés en Enero?

Es para cuadrar el año, en Enero ya no tendrán tanta prisa porque tienen todo el año para cuadrar cuentas.

Algunas entidades tendrán que cuadrarlas antes, pero no tan pronto como Enero. Es mi opinión.

#5

Re: ¿Previsión tipo de interés en Enero?

Es dificil contestarte pero voy a mojarme en lo posible ya que no dejan de ser nada más augurios. En mi opinión no variara el tema en gran medida a pesar que la baja del euribor como consecuencia de la rebaja en el precio del dinero asi lo parezca, a esto también habia que añadir las cantidades ingentes de dinero que el BCE esta inyectando a los bancos (500000 millones de €)para liquidez aunque si bién esta pasta tendria que ser dirigida a la compra de deuda de los paises y también para las familias pero esto ya se verá y por lo que yo pienso no afectará a la linea captación de deposito por las entidades bancarias, en fin para no extenderme más puesto que también serian elucubraciones si te he servido me alegro y en todo caso FELIZ NAVIDAD.

#6