Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

4 respuestas

Esta tarde voy a cancelar mi libreta servicio y mi cuenta por más de bancaja. Ambas tienen actualmente 0 €. Qué debo hacer si no me dejan cerrarlas porque tengo que pagarles una comisión? ¿Pedir hoja de reclamaciones?

Perdonad las prisas y si la pregunta es tonta, pero es que ya me han tomado mucho el pelo.

Saludos

Re: Duda rápida: Dar de baja en Bancaja

La cuenta *por más* creo recordar que era gratuita. Cancela esta la primera. No deben cobrarte comisiones. Si acaso tal vez te paguen los intereses a tu favor de la liquidación.

En segundo lugar cancela la libreta de servicio. Si intentan cobrarte comisiones hay dos alternativas:

- (la que menos me gusta) dejarla a cero hasta el final de los tiempos

- (la otra que tampoco me gusta) paga, liquida y reclama por escrito.

Si tienes tarjetas tienes que darlas de baja antes que sus cuentas asociadas.

Gracias,

Y no existe la opción dejar a cero y reclamar por escrito diciendo que no me han querido dar de baja?

Os recuerdo que Bancaja ya es solo el cartel de la puerta, porque ahora es BANKIA. Y Bankia sí cobra comisiones a partir del mes de agosto. Yo mismo tengo una cuenta con Bancaja, y ya me las han cobrado, así que da por hecho que tú las "debes". Yo también voy a darla de baja mañana mismo, porque hoy por un misterioso problema informático, la oficina ha cerrado a las 13 horas.

Después de 20 años en Bancaja yo cancelé en septiembre. No me cobraron pero hubiera aceptado una pequeña comisión por perderles de vista.

Au cacaus

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -