Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que tal vuestra experiencia con el Banco Popular?

3 respuestas
Que tal vuestra experiencia con el Banco Popular?
Que tal vuestra experiencia con el Banco Popular?
#1

Que tal vuestra experiencia con el Banco Popular?

Estoy pensando hacerme cliente del Banco Popular.A ver si me decis,por favor,si merece la pena como banco y que tal es el trato al cliente.Muchas gracias.

#2

Re: Que tal vuestra experiencia con el Banco Popular?

Mi experiencia es buena. Tengo un préstamo personal con ellos. El trato del personal muy atento y educado, además de preocuparse (no obstante dependerá de cada empleado, como siempre)

No obstante te sangran a comisiones y difícilmente te las quitan.

Pero en general estoy contento.

#3

Re: Que tal vuestra experiencia con el Banco Popular?

Ésto es como todo,.. depende de la oficina que te toque.
en global, no lo recomendaría por que las comisiones suelen ser altas, o mejor dicho, no suelen tener promociones (yo no las conozco, al menos) de rebajas de comisiones(por cuenta, cheque ingresado, o transferencia), y a lo largo del año igual te llevas una sorpresa.
Si no te importa el tema de las comisiones, adelante.

#4

Re: Que tal vuestra experiencia con el Banco Popular?

Yo he sido cliente de 2 oficinas y en al actualidad soy cliente de dos oficinas ello no ha sido por abrir cuentas porque sí, sino porque he dado más vueltas a España que la vuelta ciclista, residiendo. Comento que soy cliente de dos oficinas por lo que voy a exponer.
Mi oficina principal está radicada a unos 35 km de donde vivo, en ella me tratan maravillosamente y tienen detalles que suplen todas las ventajas y ofertas al uso de los grandes entidades tales como no cobrarme las transferencias o cobrarme un fijo muy pequeño si son a otros destinatario. Un fijo por ingreso de cheques muy pequeño y permitirme descubiertos importantes, que aunque haya que pagarlos no todas las entidades lo permiten. Eso en lo que a mi respecta, en la de mi mujer, tambien por pertenecer a un gremio, no le cobran comision de mantenimiento, condiciones favorables para prestamos, y descubiertos en cuenta o anticipo nomina hasta la nomina sin interés.
Ahora bien, dicho esto, tuve que abrir donde vivo una cuenta por la verguenza torera que iba practicamente todos los dias a hacer operaciones y la realidad es que no estoy nada contento con ellos y he tenido en alguna ocasion alguna discusion por lo mismo, por el trato en lo relativo a ciertas operaciones. Con ello quiero decir que dependerá muy mucho del personal de la oficina y su estrategia para con los clientes y que habrá un abismo de trato de unas a otras oficinas. Esto no solo me ha ocurrido a mi con el popular, sino con otras 3 entidades distintas donde muchas veces abres cuentas por compromiso y luego te llevas agradables sorpresas.
En cuanto al tema de las comisiones es verdad lo que te comentan, seguramente sea el banco más caro en este tema, pero a veces es mejor pagarlas y estar contento con su manera y filosofia de trabajar.. Tambien tengo que decirte que hasta ahora es el banco que he encontrado más serio en cuanto al pacto de productos y servicios, es decir, que si te quieren endosar un producto adherido te lo dicen en el momento y no te enteras de ello cuando firmas en el notario o cuando ya está concedido como me ha ocurrido a mi en el bbva en un par de ocasiones. Aunque a veces y seguún la confianza puedes modificar lo que yo denomino producto verguenza, producto que tienes que aceptar pero que es modificable pero que por verguenza no sueles hacer como es el caso del seguro del hogar en las hipotecas. A mi se me obligó a abrirlo con ellos y posteriormente lo cambié a otra empresa, eso si, denominé beneficiario a la entidad en caso de siniestro y les entregué fotocopia para que quedara constancia de ello y que seguia cumpliendo las condiciones pactadas en la hipoteca como es tener un seguro del inmueble.
De todos modos ahora desde que lo han dejado los hermanos Vals Taberner, que pertenecian segun las malas lenguas, al opus que eso imprime caracter, noto como que ha cambiado la imagen y filosofia de la entidad. Antes era superseria, anticuada etc, ahora es más jovial, con nuevos productos y nueva filosofia más agresiva de mercado.