Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien me puede enviar copia de los IMPUESTOS DE SOCIEDADES e IVAS declarados en los ultimos tres ejercicios?

3 respuestas
¿Alguien me puede enviar copia de los IMPUESTOS DE SOCIEDADES e IVAS declarados en los ultimos tres ejercicios?
¿Alguien me puede enviar copia de los IMPUESTOS DE SOCIEDADES e IVAS declarados en los ultimos tres ejercicios?
#1

¿Alguien me puede enviar copia de los IMPUESTOS DE SOCIEDADES e IVAS declarados en los ultimos tres ejercicios?

Estaria interesado en observarlos, y analizarlos, me dedico a ello (Defecto profesional). Si me lo mandais, podriamos analizarlos tecnicamente, me parece mucho mejor que hablar sin conocimiento de causa, y sin conocimiento tecnico formal de muchas cosas que leo aqui, y que no son del todo correctas.

Ah, y si alquien tuviera duda, cerca de los 100.000 Euros mios andan dando vueltas por ahi, y nadie de a los que pago impuestos despues de 5 años largos de agonia, me da una puñetera explicacion, ni aliento, ni nada de nada.
Y para colmo, estoy seguro, que los que aparentemente son culpables (Directivos), de aqui a diez años estaran libres. SEGURO.

La conclusion la tengo clarita, clarita; procurare pagar menos impuestos que nadie, y que el sistema publico para lo importante, nunca responde en condiciones, con lo que YO NO CONTRIBUIRE PARA NADA A DARLE DE COMER.

Saludos.

#2

Re: ¿Alguien me puede enviar copia de los IMPUESTOS DE SOCIEDADES e IVAS declarados en los ultimos tres ejercicios?

Totalmente de acuerdo en lo de la "insumisión fiscal" es el sueño de muchos, confieso que el mio también, porque no me gusta como gastan mi dinero los politicos, el problema es que ellos como ya debian saber que igual no nos gustaba su forma de gastarlo han tipificado la "insumisión fiscal" como delito, así que de momento lo tenemos mal.

Respecto a los impuestos e IVAS, no se si te refieres a los tres últimos años en que se ha hecho poco "ejercicio" o a los tres últimos años en que Afinsa desarrollaba su actividad de "presunta" estafa, si es del 2008 al 2010 creo que solo te los pueden facilitar los concursales, si son los de 2003 a 2006 no sé si se pueden consultar en algun registro público, habrá que enterarse.

#3

Re: ¿Alguien me puede enviar copia de los IMPUESTOS DE SOCIEDADES e IVAS declarados en los ultimos tres ejercicios?

Hola encantado Corsario.

Me refiero a los Ejercicios 2.003, 2.004, 2.005 y 2.006 (Enero a Mayo)
En el Registro Mercantil estaran las Cuentas Depositadas del Grupo, no se como lo haria AFINSA, me imagino como Grupo Consolidado.

Los Impuestos (Sociedades, IVAs, Retenciones.....), no son publicos, y la verdad, como estoy todo el dia entre ellos, incluso me haria ilusion profesional su estudio y luego comentarlos por aqui.

Te adelanto una cosa Corsario; ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI EL ESTADO (AGENCIA TRIBUTARIA Y RESTO DE INSTITUCIONES), FUERA TAN ABSOLUTAMENTE RIGUROSA Y DEMOLEDORA COMO LO HA SIDO CON AFINSA Y NOSOTROS, NO SE SALVABA NADIE.

PERO TAMBIEN TE DIGO, QUE EL FONDO DEL NEGOCIO AUN NO SIENDOLO, ES INDEMOSTRABLE CON RIGUROSIDAD JURIDICA QUE NO LO SEA.

Me explico, un juez no es quien para presuponer que no es rentable, y es estafa vender sellos al precio que 400.000 personas los estan comprando por propia voluntad, (Operacion Mercantil), con lo que A TODO ESTO LE FALTA LA FORMA QUE EN DERECHO ES FUNDAMENTAL.

Un abrazo. Jorge.

#4

Re: ¿Alguien me puede enviar copia de los IMPUESTOS DE SOCIEDADES e IVAS declarados en los ultimos tres ejercicios?

No olvides algo muy importante, Jorge. ¡Ninguno!,¡absolutamente ninguno de los clientes de Afinsa!,con anterioridad al día 9 de Mayo de 2006 había presentado denuncia por estafa contra la empresa, incluídos aquellos que ahora dicen haber sido estafados.
El Fiscal que instruye la causa penal es el único que, tras pajearse mentalmente y reinterpretar a su manera la Ley, acusa a la empresa de estar realizando operaciones financieras, en lugar de mercantiles.
La hostia que ha recibido dicho fiscal tras las últimas sentencias que ratifican la mercantilidad de las operaciones, es de órdago la grande.
Dile a alguno de los que pululan por estos foros que te muestren su denuncia por estafa, a ver si son capaces. ¡Eso sí!, a toro pasado sí se sienten super estafados de la muerte, pero sin denuncia previa, claro está.
¿Y ahora qué? : Operaciones legales amparada por la Ley. Operaciones mercantiles llevadas a cabo mediante ventas realizadas a terceros con su pleno consentimiento (los mismo que ahora dicen que no comproban sellos).
¡En fin!. Un verdadero desastre, lo cojas por donde lo cojas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -