Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Elecciones

10 respuestas
Elecciones
Elecciones
Página
2 / 2
#9

Re: Elecciones

Me da igual como se haga el caso es aburrirlos de mensajes, escritos, solicitudes, etc.

#10

Re: Elecciones

Desde hace tiempo, vengo diciendo las diferentes formas de ayudas y las formas de solucionar este asunto.

Los foros de FORUM.-AFINSA, han vetado y borrado soluciones directas y practicas sobre este problema.

Se han popuesto soluciones AHORA, sobre este problema y nadie de la Organizacion ha hecho NADA.

Pueden salir con pancarta los afectados, pueden hacer todo el ruido que quieran, pueden quejarse, pueden patalear, pero no se conseguira nada.

La Justicia, la que nunca he creido, esta haciendo "su trabajo" y os aseguro que yo, y la organziacion a la que represento, ha porpuesto las medidas para recuperar los fondos y ustedes señores afectados no han hecho ni caso.

LLegara un año, y otro y otro. Los fondos no los recuperaran, y los unicos que van a sacar adelante las ayudas son las asociaciones que les representan y que ustedes tendran que pagar.

Lo escrito lo reitero, pero me da autentica lastima, que teniendo soluciones y alternativas, esten pasando las personas por esto.

Yo, ya he escrito antes en el foro este, y no es mi intencion marear, pero las soluciones existen y ustedes no las quieren

Espero que la lucha de la pancarta siga sirviendo para conseguir sus reclamaciones.

Un saludo

Santos alvarez
www.centristas.org

#11

A Santos Álvarez

He buceado en el foro para encontrar las múltiples opiniones vertidas por tí sobre el caso.
Y para mi sorpresa sólo he encontrado una. Y la verdad, es lo más parecido a un programa político.
Explicas lo que quieres conseguir ("hasta el 80% antes de 18 meses"). Por cierto, ¿qué quiere decir hasta?. Lo que no explicas es cómo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -