Re Para LUCANOR.....CON CARIÑO:::Y ...sin acritud
DONDE ESTA LA BOMBA?...en la fabrica?...porque de momento nada de nada. Ya me extrañaba que a estas alturas alguien venga con noticias nuevas y sorprendentes.
DONDE ESTA LA BOMBA?...en la fabrica?...porque de momento nada de nada. Ya me extrañaba que a estas alturas alguien venga con noticias nuevas y sorprendentes.
a kANOO:
SÓLO ACLARARTE QUE AL aBOGADO EN ESTIÓN, QUE TAMBIÉN ESTÁ AFECTADO PERSONALMENTE EN LOS TRES ASUNTOS DE fORUM, aFINSA Y aRTE Y nATURALEZA Y CONOCE BIEN LA SITUACIÓN DE LAS TRES EMPRESAS, SOLO LE HAN DESESTIMADO EL RECURSO DE FORUM-AFINSA EN LA AN, PERO TODAVÍA TIENE PENDIENTE DE SENTENCIA LOS RECURSOS DE ARTE Y NATURALEZA en la AN, Y el recurso de casación en el TS. ME COMENTA QUE SI TRES O CUATRO GRANDES COLECTIVOS DE AFECTADOS FORMULASEN QUERELLAS COMO EL, y se publicase todo en periodicos de tirada nacional, pondríamos a nuestros adversarios "contra las cuerdas y al borde del K.0. técnico, considerando "adversarios" a todos los que se han juramentado para dejarnos sin nuestro dinero (los dueños de las empresas, la Administración del Estado, y todo el cuerpo jurídico del Estado que cobra y vive de los presupuestos y de nuestros impuestos. Por supuesto que cuando le desestime la misma Sala y Sección de la AN el recurso de Arte y Naturaleza , aparte del recurso de casación volverá a presentar otra segunda querella contra los mismos Magistrados que ya no podrán escabullirse de que actúan " a sabiendas" tras la primera querella y su reiterada actuación; otra nueva querella presentará contra los Magistrados del Supremo si bendicen la Sentencia de la AN. Todo lo tiene preparado para actuar tan pronto reciba las notificaciones, y así sucesivamente , a ver hasta donde aguanta el Estado y sus Poderes, quienes viven de la fechada y la imagen de que estamos en una democracia, en un Estado de Derecho, bajo el imperio de la Ley y con independencia del Poder Judicial. NADA LES PUEDE HACER MAS DAÑO ante la ciudadania QUE ESTAS QUERELLAS, QUE EQUIVALEN A QUITARLES LA MASCARA A QUIENES VIVEN DE ESCONDERSE TRAS UNA MASCARA.
Estoy tranquilo Kanoo, pero alguno sí que hay. Tengo ya muy desarrollado el olfato, y los huelo a kilómetros , como los coyotes o los depredadores en general huelen a la piede muerta a decenas de kilómetros.