Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que alguien me lo explique, por favor

29 respuestas
Que alguien me lo explique, por favor
Que alguien me lo explique, por favor
Página
3 / 4
#17

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Mi mujer la ha recibido del Santander, por teléfono y por carta, y desde luego no está metida en el negocio de los sellos. Sencillamente tuvo con ellos un plan de pensiones.

#18

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Eso no es problema para mi, les saque todo el money de su bankinter en billetes de 500€, y ni ellos quieren saber de mi, ni yo de ellos.

saludos.

#19

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Pues estan en campaña por lo que se ve....

E generl, las entidades iene problemas de crecimiento en el credito consumo.....

#20

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Y digo yo, ¿qué dinero se supone que vamos a invertir en ellos? ¿O es que se supone que nos van a ayudar a recuperar todo lo que hemos perdido?

#21

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Malavin, el que ha sacado este hilo hacia referencia a una presunta campaña de prestamos personales, no de inversiones.

#22

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Me da igual para que sea, lo que quiero decir es que si no nos ha quedado ni un euro con qué se supone que vamos a responder a esos prestamos?

#23

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Eso ya lo había señalado antes. Estamos de acuerdo.

#24

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Lo que no es legal es filtrar las bases de datos de estas empresas a los bancos, vuelvo a repetir que a mi esta semana me han llegado tres propuestas de préstamos baratos (barato le llaman al 7,50% T.A.E.) y me parece sospechoso.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -