Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ventas de sellos

14 respuestas
Ventas de sellos
Ventas de sellos
Página
2 / 2
#9

Re: Ventas de sellos

Cansino es que caigas en contradicciones y no sepas explicarlo...
Cansino es que te escondas detras de los clientes...

Y si, la inversion en sellos(jajajaajaj) es cansina. COmo tu.

#10

Re: Ventas de sellos

Hasta ahora no me he contradicho ninguna vez, como tu dices, sigo pensando lo mismo que al principio y como es lógico a tí no te lo voy a volver a explicar ya que si no lo has entendido todavía es porque debes ser un poco cortito.

No me hace ni puta gracia que te rías de mí y de todos los que tenemos algo que perder...

#11

Re: Ventas de sellos

¿Así de chulito eras cuando vendías los sellos a la gente??

Hay que estar a las duras y a las maduras!!! y ahora os toca las duras... Defenderos todo lo que queráis, luchar por vuestros intereses ( que nos on los mismos que los de los cleintes ) y ya veremos qué conclussiones finales se pueden sacar...
En el futuro, quizá os toquen las maduras y haya que rectificar alguna conclusión actual.

Si pides respeto, no pierdas tú nunca el respeto a nadie, apra que luego no te lo puedan echar en cara.

Un saludo.

Txipiron.

#12

Re: Ventas de sellos

Primero me llamas cansino, y ahora cortito....

Como pretendes que no me ría con lo que dices? Eres muy salado.

Tu eres el que te estas cachondenado de los clientes que invirtieron en sellos al decirles que da igual que los sellos fuesen buenos o malos.

#13

Re: Ventas de sellos

Como primera medida, creo que no es necesario faltarle el respeto a la gente.

Afinsa es (digan lo que digan, lo sigue siendo) y será siempre una de las mejores empresas. Nos duele a todos que intenten tacharnos de "estafadores", cuando cada uno de nosotros sabemos que, de saber que es una estafa, nadie hubiese arriesgado a meter a familia/amigos en el tema. Ni siquiera a un enemigo.
Me duele aún más que, de un día para el otro, todos sean expertos en estafas piramidales (supongo que tendrán mucho que decir con respecto a que han prolongado la vida de la Seguridad Social hasta el año 2025).
Si no conoces Afinsa/Forum, no creas que eres experto en la materia por haber leído un par de periódicos.

#14

Re: Ventas de sellos

Una aclaración: el hecho de haber dicho "de haberlo sabido", no estoy diciendo que existe la estafa. Es sólo una forma de hablar.
Jamás lo he visto y, hasta que no lo demuestren, estamos con la presunción de inocencia.

#15

Re: Ventas de sellos

Afinsa es (digan lo que digan, lo sigue siendo) y será siempre una de las mejores empresas.

En fin, que esta claro que eso son argumentos y no los de Txipi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -