Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hay Censura?

4 respuestas
Hay Censura?
Hay Censura?
#1

Hay Censura?

Esta mañana he puesto un mensaje nuevo cuyo titulo era "Pasos a seguir" el cual no veo por ninguna parte, por lo que estoy sorprendido, me podeis decir donde esta, un saludo, berrene

#2

Hay libertad!!!!!

Dudo que haya censura si en el no insultabas muy radicalmente a alguien, pero yo no lo he visto.

Puede que lo que te haya pasado es que no se ha llegado a publicar, ya que hoy la web no está funcionando del todo bien, o por lo menos a mi cada dos por tres se me cuelga, no se porque será.

Un saludo rankiano

#3

Re: Hay Censura?

Me gustaria pensar que no. en mi mensaje no proferia ningun insulto grave, simplemente me limitaba a decir que no me merecen confianza OCU, Ausbank y Adicae, y que mi experiencia me indica que la solucion la encontraremos a traves de una asociacion propia, que igualmente no me merece confianza la justicia española y que necesariamente, y en su momento oportuno, tendriamos que acudir al Tribunal Economico Europeo, a renglon seguido recibi un e-mail de un tal Luis Pineda en el que se me decia que nuevamente me habian timado y que le diga donde tengo metidos mis dineros, si es que me quedan, para no meterlos el, en fin en plan de burla macabra, por lo que vuelvo a preguntar a RANKIA, ¿porque no se ha publicado mi mensaje "Pasos a seguir", ¿quien es Luis Pineda? ¿pertenece a Rankia?

#4

Don Luis Pineda, esposo de Doña Teresa, es el dueño de Ausbanc

Don luis pineda es el dueño de usbanc y esta casado con Doña teresa que fue hace poco directora de consumo de la comunidad de madrid. en cuante al correo tiene toda la pinta de ser uno de los que envia keyah magaledro palomo para desorientar al personal.

#5

Aqui hay libertad total

Aquí no hay censura te lo aseguro, sólo si haces un spam radical, pero muy radical, es de los pocos foros en donmde puedes decir casi todo lo que quieras de cualquiera, siempre respetando unas normas:

https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Lo más sencillo es que lo vuelvas a publicar y si desaparece pues entonces ya está claro py si continúa es que fue un error tuyo o de la web, que suelen fallar!!!

El luis pineda, puede que sea un tal Luisss??? no se

y sobre si pertenece a Rankia.com ya te aseguro yo que no porque ellos no se meten con nadie , es más dejan que la comunidad conviva y que cree lazos y se coplementen unos con los otros, ayudándose, con un fin que todos seamos beneficiarios de esta simbiosis común!!!!!

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -