Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO

4 respuestas
AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO
AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO
#1

AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO

Como es de bien nacidos ser agradecidos, quiero dar las gracias a Toi Tieso, del Foro de los Palmeros por su comentario, referido a esta falsa santísima trínidad que tenemos pero en tía: CRISTINITA, MILA y LA AMA, porque aunque siga diciendo que no es MILA, ella misma en un correo que guardo se descubre.

De todas formas, hace ya tiempo que ignoro totalmente al personaje, que más parece familiar de BONO por lo de las jjjj... esas que se le atrancan, fundamentalmente porque si bien el principio crei que era una persona brillante, ha quedado muy claro que es una barriobajera de tomo y lomo "aprendida" en el Bronx de Nueva York.

En la misma línea he incluido a otros personajes que siguen con sus memeces, a pesar de la que ya les está cayendo, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

De todas formas, cuando necesito un deshago urgente, lo hago desde este Foro, donde por lo menos compartimos muchas más cosas, aunque también hay cositas, pero sin llegar a lo de este personaje que, evidentemente ha perdido totalmente los papeles.

Saludos Saavedra

#2

Re: AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO

También yo felicito desde aquí a "TOITIESO", poque, aunque parecía a vece muy pegado al "clan del engaño",otras, se mostraba con bastante sensatez. Supongo que uno tras otro irán incorporándose aquí los "de buena voluntad" que nunca imaginaban LO QUE SE ESTABA TRAMANDO POR LOS PRESUNTO ESTAFADORES IMPLICADOS EN EL CASO AFINSA, y la mentira y engaño no han podido ser por más tiempo ocultadoss.

¿Que quien soy, TOITIESO?. Quien tu quieras, pues puedes elegir entre
"RodGar" o "GAVILOCHE". Son la misma cosa. Y también puedes conocer mi identidad absoluta, a cara descubierta: JUAN MOLINA YERGA, de Fuente de Cantos (Badajoz), c/ San Roque, 8, DP 06240.-

Saludos Toitieso, a traves de Saavedra.

#3

Re: AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO

Hola Juan, parece que empieza a contagiarse la "cordura", entre los embelesados por los embaucadores, aunque ha costado sangre, sudor y lagrimas. Sólo cuando han comprobado la gran patraña montada que les "vendieron" han despertado del letargo.

Bienvenidos sean y a ver si por fin conseguimos la UNIDAD TOTAL para la negociación política, aunque lo veo dificil, pues los del reducto bunkeriano siguen soltando coces.

Un abrazo, nos veremos en MADRID. TENEMOS QUE INUNDARLO.

#4

Re: AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO

Efectivamente a esa tipa, sea Cristinita, La Ama o Mila no vale la pena ni contestarle, ella misma se define como persona y como mujer(o lo que sea).

Solo hace que desvariar y poco a poco la secta va perdiendo adeptos, como no podía ser de otra manera, al ir descubriendo su nula credibilidad sobre todo lo que han dicho históricamente y su sirvengonzonería.

Saludos

#5

Re: AGRADECIMIENTO A UN EX-PALMERO

Aprecio, agradezco y valoro infinitamente saber con quien tengo el gusto de hablar.

Gracias Juan Molina, pienso que haciendo todos lo mismo, nuestro camino en la lucha por recuperar lo que podamos de nuestros ahorros avanzaría mucho más deprisa.

Paco Reyes Puerto Sagunto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -