Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para Angelo los sellos valen 80% Un hombre feliz

13 respuestas
Para Angelo los sellos valen 80% Un hombre feliz
Para Angelo los sellos valen 80% Un hombre feliz
Página
2 / 2
#9

Anoche yo pude escucharlo.

Si pones en Google; City radio
Luego en claves de actualidad.
Puedes escucharlo.
Saludos.

#10

Re: Anoche yo pude escucharlo.

Analizando todo lo que dices Sandoc, fíjate, es verdad, todos lo sabemos y estamos de acuerdo.

La reacción de la sociedad en general, ante problemas que surgen diariamente, nos engañan los políticos corruptos y no reaccionamos y en el caso nuestro en particular, la reacción tenía que ser salir a la calle a protestar, hacer todas las acciones encaminadas a corregir tanto atropello, escribir artículos de opinión denunciando, moverse a nivel político y cantarles a unos y a otros las verdades, asistir masivamente a manifestaciones asambleas de asociaciones, colaborar con asociaciones independientes que estamos sin gente, etc. En pocas palabras trabajar

Pero desgraciadamente nada de todo esto se cumple, un tanto por cien muy elevado de afectados pasan del tema, por razones muchas veces explicadas, personas mayores, personas con poco dinero invertido, personas que han pasado página y no quieren que este problema les pueda causar males mayores, hay personas que piensan que la acción social no sirve para nada, en fin hay varios colectivos. Resultado que un problema que nos afecta a tantos resulta que la realidad es que somos muy pocos.

Después de la derrota del PP en las elecciones, se ha desanimado mucha gente que estaba peleando, con lo cual pienso que estamos más en precario que nunca

Solo nos queda estar atentos a la lenta y politizada justicia, y tragar saliva y también algunos de nosotros ir haciéndonos a la idea de que no veremos resuelto este gran drama que nos ha tocado vivir.

Paco Reyes.

#11

Re: Otro que tal baila.

Analizando todo lo que dices Sandoc, fíjate, es verdad, todos lo sabemos y estamos de acuerdo.

La reacción de la sociedad en general, ante problemas que surgen diariamente, nos engañan los políticos corruptos y no reaccionamos y en el caso nuestro en particular, la reacción tenía que ser salir a la calle a protestar, hacer todas las acciones encaminadas a corregir tanto atropello, escribir artículos de opinión denunciando, moverse a nivel político y cantarles a unos y a otros las verdades, asistir masivamente a manifestaciones asambleas de asociaciones, colaborar con asociaciones independientes que estamos sin gente, etc. En pocas palabras trabajar

Pero desgraciadamente nada de todo esto se cumple, un tanto por cien muy elevado de afectados pasan del tema, por razones muchas veces explicadas, personas mayores, personas con poco dinero invertido, personas que han pasado página y no quieren que este problema les pueda causar males mayores, hay personas que piensan que la acción social no sirve para nada, en fin hay varios colectivos. Resultado que un problema que nos afecta a tantos resulta que la realidad es que somos muy pocos.

Después de la derrota del PP en las elecciones, se ha desanimado mucha gente que estaba peleando, con lo cual pienso que estamos más en precario que nunca

Solo nos queda estar atentos a la lenta y politizada justicia, y tragar saliva y también algunos de nosotros ir haciéndonos a la idea de que no veremos resuelto este gran drama que nos ha tocado vivir.

Paco Reyes.

#12

No, Angelito, no.

No Angelito, no, no soy tan listo como dices, si lo fuera, no me habrian pillado tus amiguetes con esta "presunta" estafa.

Así que con que valgan más del 10% ya estas contento no? aunque solo sea el 80%?
Que pasa? que tu tenias trato de favor y no pagaste por ellos el 100%?

Porque si pagaste el 100% y estas contento con que algún indocumentado te diga que valen 80%, algo falla, o no falla pero no explicas todo claro.

Está muy bien lo del rey y lo de los ministros, si se les puede encolomar algo pues ya pagaran, pero te recuerdo que no son ellos los que nos han "presuntamente" timado que han sido "presuntamente" los mismos que te citaron a declarar en su favor.

Si luego los sellos no dan ni para pipas, y los que tu defendiste con tu declaración acaban como culpables y en la cárcel, tendremos que recordate a tí igual que al rey y los ministros que tambien declaraste a su favor.

Claro que tu igual estas contento por otras cosas, comisiones, prebendas, dicen que "piensa el ladron que todos son de su condición", y esa referencia que haces me da que pensar, si, si, me da que pensar, no me atreveria yo a afirmar nada que no lo sé, pero es raro, muy raro, que tus sellos segun reconoces valgan menos de lo que pagaste por ellos y estes tan contento y dispuesto a declarar a favor de los imputados, no me cuadra, no señor no cuadra.

#13

Pirata, no entro en tu juego.

Eres el intoxicador mayor del régimen.
Ataca a otro que yo paso de estomagos agradecidos.

#14

Angelito ya esta claro que tu solo juegas con los "presuntos"

Que solo entras en el "juego" de la defensa de los imputados.

Me vuelve a llamar la atención que saques el tema ese de los "estomagos agradecidos", JeJe, siempre acaba por traicionaros el subconsciente.

Que pasa?, a quien tiene tu estomago que estar agradecido?.

Yo no tengo nada que agradecer a nadie, no ha ido nadie a declarar en mi favor al incidente concursal, y si había alguien representandome era porque yo le pago no por "agradecimiento".

Y algunos de los que fueron a declarar lo hicieron a favor de los imputados, por tanto en contra mia, lo que no sabemos es si los imputados se lo deben agradecer o es que ellos declararon a su favor por agradecerles algo.

Realmente repugnantes las conclusiones a las que se puede llegar. Más cuando hay uno al que solo le rondan las ideas de "comisiones", "estomago agradecido" y cosas así.

Evidentemente hay silencios que como ya dije, son muy elocuentes, a veces no contestar ciertas cuestiones es una respuesta muy aclaratoria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -