Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quiero mis sellos

18 respuestas
Quiero mis sellos
Quiero mis sellos
Página
2 / 3
#9

Re: Quiero mis sellos

Pero bueno , ¿ por que no les dan los sellos ? , que se los den ya , eso que se los den , que se los den , y asi ya habran algunos satisfechos . Luego ya no podran reclamar nada mas , y a lo mejor asi los demas tocamos a mas .

#10

Re: Quiero mis sellos

Esactamente que me den mis sellos siempre sacare mas del 20 ó el 25% que es lo que me quieren dar los administradores y ademas no renuncio a la reclamacón del Estado, eso lo tengo claro.

#11

Re: Yo también quiero que te den tus sellos

Hola,

Seguramente tendrás que esperar a que se celebre el juicio para que te devuelvan tus sellos, todavía hay muchas cosas que dilucidar antes de que a nadie le puedan devolver su filatelia.

Pero yo desde ahora apoyo tu reclamación, si quieres tus sellos, sea ahora o mas tarde, apoyo tu petición, además no te preocupes que aunque pase algún tiempo, la filatelia siempre se revaloriza, como mínimo un 5% anual.

Saludos

#12

Re: Quiero mis sellos

A ver si yo me aclaro : Las personas que reclamais los sellos , no implica eso tener que renunciar demandar al ESTADO ? , eso es lo logico ¿no ? , porque si os devuelven los sellos , ( es decir vuestra inversion ) ya recuperais lo vuestro , ( otra cosa es lo que saqueis de ellos ).
Entonces para que seguir la demanda , no lo entiendo .

#13

Re: Pues yo NO quiero los sellitos de Afinsa.

Ya se que quieres tus sellos Pis, lo has dicho demasiadas veces, no espero que seas discreto, pero os poneis pesados, os repito que debeis pedirlo en el juzgado, no aquí, que no podamos daros vuestros sellos aunque queramos, y tambien he reiterado una y otra vez, y ya no soy yo solo que somos de la opinión de que deberian daros vuestros sellos.

Repito los habeis pedido cumpliendo todos los requisitos?.

Quien te insulta Pis?

#14

Re: Pues yo NO quiero los sellitos de Afinsa.

Que cara tienen algunos, ahora resulta que el tipejo este dice que no ha tenido, tiempo de mirar todos los sellos.

Por otra parte dice que ha mirado 80.000 sellos en 15 días.

eso son 222 sellos por hora ( eso si no hubiera parado para dormir, comer, cenar y esas cosas, JeJe. )

Suponiendo que trabaje 8 horas diarias sale la diabolica cifra de 666,66 sellos por hora, JaJa.

Bueno a lo que iba, que si lo que quiere es decir que no ha tenido tiempo o que no ha podido valorar por no haberlos visto todos, el informe que debe hacer para el juez es el de las trabas que ha encontrado y las dificultades, si hace un informe de valoración, solo hay dos opciones:

1 - Si no le parece una valoración correcta por no haberlos visto todos nos está engañando descaradamente.

2 - Miente y no es cierto que no pueda valorarlos sin verlos todos.

En cualquier caso, en ambos casos algo no cuadra.

#15

Re: Quiero mis sellos

Pis dice:
xxx Esactamente que me den mis sellos siempre sacare mas del 20 ó el 25% que es lo que me quieren dar los administradores y ademas no renuncio a la reclamacón del Estado, eso lo tengo claro. xxx

A ver si nos vamos aclarando Pis, pedir tus sellos implica decir que tu querias comprar los "sellitos", por tanto que renuncias expresamente al compromiso de recompra que figura en tu contrato, es decir te dan tus sellos y asunto acabado.

Supponiendo que te den tus sellos:
Si te dan "tus" sellos, porque coño vas a reclamar tu al estado?

Que sepas que así no te los van a dar, si los pides es que te das por "pagado" con ellos.
O es esa la excusa para ir de boquilla diciendo que los pides, pero pidiendolos con "defectos de forma" para que no te los den?.

#16

Re: Quiero mis sellos

LLamar bocazas por pedir los sellos es un insulto, lo siento si eso no entra en tus planes pero yo he pedido los sellos como es devido y seguire con la reclamacion patrimonioal del Estado por daños y perjuicios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -