Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

10 respuestas
Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY
Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY
Página
2 / 2
#9

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Con lo escrupulosos que parecían éstos administradores que tantos detalles nos dieron sobre las condiciones de almacenaje de la filatelia en su informe concursal, resulta curioso que en tantos meses de "trabajo" no se hayan parado, con la misma escrupulosidad, a hacer inventario de los bienes de los que son responsables. Curioso también que no hayan hecho inventario al menos de las piezas o lotes que ellos certificaron ante el juez que tenía Afinsa en propiedad y que por su valor pudieran salirse de esas medias matematicoaritméticas que tanto le gustan.

Pero claro, es que los pobrecitos administradores concursales no se iban a poner a hacer inventario de los activos de Afinsa, pese a que sea una obligación legal que establece la Ley Concursal. Y claro, como estaban tan liados, en vez de responder con la verdad al requerimiento del Juez, diciendo simple y llanamente que no inventariaron el stock aunque si lo valoraron en su informe, se dedican a echar balones fuera diciendo que no pueden asegurar que esa filatelia estuviera en Afinsa, pese a haberlo informado en su informe.

Veremos al final si la filatelia aparece, no sea que convirtamos en presunto culpable a la presunta víctima antes de tiempo.

Saludos.

#10

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Sr. Corsario, no daré mi visión de un asunto que por el momento está en mano de los jueces, creo que sería ínútil cuando la última palabra la tienen ellos.

De todas formas no creo que sea correcto transmitir ningún tipo de información que pueda crear más confusión al tema que nos ocupa, por lo que éste será mi último mensaje.

Reciba un cordial saludo.

Carlos Trillo

#11

Re: Parece que se aclara lo de lo sellos de ALEMANY

Es muy libre, de dar o no explicaciones, faltaria más.

Pero si como dice Vd. en su mensaje anterior :
xx una responsabilidad a un simple trabajador que no quiere asumir. xx
Da a entender que esa es una responsabilidad que no quiere asumir y no veo que eso este en mano de los jueces, pero ya le digo, igual que es suya esa decisión es la de no dar más explicaciones.

Transmitir información, si es veraz, lejos de crear más confusión suele aclarar las cosas, otro aspecto es que lo que se aclare sea agradable o no.

Cordiales Sl2, y gracias por tomarse la molestia de pasar por aquí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -