Staging ::: VER CORREOS
Acceder
Blog De Cero a Inversor
Blog De Cero a Inversor

Blog De Cero a Inversor

Mi odisea financiera: lecciones, risas y aprendizajes desde el inicio
35 suscriptores
Me llamo Genís y te cuento por qué creo que he batido al mercado
Mi nombre es Genís Benavent. Tú abriste este post. Prepárate a aprender.
De Cero a Accionista (Anexo - Listado de Brokers por países)
Hola Rankian@ soy Genís. Como hay muchos comentarios últimamente en YouTube preguntando qué broker utilizar dependiendo del país en el que estáis, os pongo aquí un listado completo. Si no encuentras tu país o quieres información sobre otro broker, no dudes en preguntar.
✋ ¿Te sobra un euro?
ETFs están de moda y es una realidad.
🤫 Me cuelo en una Gestora de Fondos de Inversión
Me he colado en una gestora de Fondos de Inversión, y te cuento todo en mi último vídeo.
De Cero a Accionista Nº23
🐸 El Precio Justo
😮 ¡Espérate! que lo del Bitcoin es serio
Las Criptomonedas están a tope. ¿El motivo? La SEC aprobó hace poco los ETF de Bitcoin y se ha liado parda. Por ese motivo, he preparado un vídeo donde te cuento todo esto y veremos algunos productos que te darán exposición y seguridad.
🔎 Jeremy Grantham tiene claro lo de la Burbuja de la IA
Lo de la Inteligencia Artificial fue el tema del año en 2023 y parece que para este también vamos a tener cola...Entre Nvidia despegando como el Starship de SpaceX, lo que yo me pregunto es...¿Correrá la misma suerte que el cohete y se desintegrará?
🙄 Mucha envidia de Nvidia
Hola Rankian@ soy Genís, Estoy un poco enfadado conmigo mismo.El otro día estuve haciendo un análisis de los resultados del Q4 de Nvidia, que salieron después del cierre del miércoles 21 de febrero (en horario de la bolsa de EEUU).La acción en 670$ y yo haciendo el análisis me digo......SE VIENE...
De Cero a Trader 🟠 #15
Hola Rankian@ soy Genís,Si eres un friki del cine y de Marvel como yo, sabrás lo que es el chasquido de Thanos, ¿no?¿Qué tiene que ver esto con invertir?Pues muy simple.A los que nos va la inversión activa, habitualmente vamos buscando esa herramienta, ese ratio, ese indicador o ese chasquido que...
¿Tesla y Apple al garete?
¿Te has dado cuenta de cómo los 7 Magníficos del mercado ya no marchan al unísono como antes? Tesla y Apple están más de bajón que Marco en el día de la madre. Y yo como inversor me pregunto...¿Es este el momento de reconsiderar mi estrategia de inversión?
De Cero a Accionista Nº22
💸 Tu broker no te paga y el mío sí
De Cero a Accionista Nº21
Esta semana he preparado un vídeo que me habéis pedido mucho. Con la Renta Fija de moda, muchos inversores quieren tener un poco de exposición en sus portafolios y no saben exactamente los tipos de activos que hay para ello.
Peter Lynch y las Small Caps
Peter Lynch es uno de esos inversores que "sabe cosas". Recientemente, ha hablado sobre las super acciones que todo el mundo quiere (Apple, Nvidia, Tesla...), y ha dicho que ¡te olvides!
De Cero a Accionista Nº20
Te traigo la famosa lista de la revista Barron's donde seleccionan las 10 acciones más prometedoras para el 2024.
De Cero a Accionista Nº19
¿Tiempos de incertidumbre?¿Los mercados en caída libre? No te preocupes, que para eso existen los ACTIVOS REFUGIO, que básicamente son tu salvavidas cuando la economía se desploma como un castillo de naipes. Entre los más populares, el ORO.
De Cero a Accionista Nº18
ETFs de Inteligencia Artifical
De Cero a Trader 🟠 #14
¿Alguna vez has deseado que alguien te explique un gráfico complicado? En mi último vídeo, pongo a prueba la nueva funcionalidad de ChatGPT + DALL-E para interpretar gráficos de inversión. ¿Suena guay, verdad? ¡LO ES!