Si eres emprendedor o tienes una empresa, sabrás que tienes que cumplir una serie de exigencias. En tu caso deberás estar atento a muchas cosas, y delegar otras para facilitar el manejo de la empresa. Una de las cosas que debemos tener en cuenta es que tener una cuenta empresa en alguna entidad es algo fundamental para la administración de los recursos, y por esta razón, te vamos a contar cómo abrir la Cuenta Empresa Finom, una de las opciones más destacadas que existen en el mercado.
Cuenta Empresa Finom
Finom es una fintech que ofrece servicios financieros para empresas y autónomos en toda Europa, y en España ofrece su Cuenta Empresa Finom, una cuenta digital con algunas características que la hacen distinta a otros productos similares.
-
Comisiones0,00 EUR
-
Tarjetas gratuitasDébito
-
TAE (%)0,00
-
Condiciones0
-
Destinada aAmbas
Características
La Cuenta Empresa Finom cuenta con algunas características y beneficios que la posicionan como una de las mejores y más completas ofertas para autónomos, emprendimientos de todo tamaño y empresas:
- Cuenta 100% digital
- Cashback de hasta el 3% en todas las compras de la empresa.
- Tarjetas físicas y virtuales sin comisiones
- Gestión de pagos y cobranzas a clientes y proveedores desde la app
- Control de finanzas en diferentes carteras, pudiendo utilizar cada una de ellas para una partida de gastos específica.
- Emisión, recarga y limitación de tarjetas de los empleados con unos pocos clics
- Integración con softwares contables
- Almacenamiento de documentos en la nube
¿Cómo abrir Cuenta Empresa Finom?
Si te has empapado en los beneficios que te ofrece la Cuenta Empresa Finom, y deseas contratarla, te tengo que decir que se trata de un proceso muy sencillo, aunque necesitarás cumplir con una serie de requisitos, entre los que se incluye tener toda la documentación de la empresa en regla.
Requisitos y Documentación
Para abrir esta cuenta exclusiva para empresas, el primer requisito y principal es que se trate, justamente, de una empresa registrada y legalmente constituida en el país. A partir de allí, deberás proporcionar lo siguiente:
- información detallada sobre la empresa, incluyendo su estructura de propiedad, actividad comercial y estructura organizativa.
- información sobre los accionistas principales y los beneficiarios finales de la empresa.
- información sobre los directores y otros miembros del equipo de gestión de la empresa.
- información sobre la fuente de los fondos que se depositarán en la cuenta Empresas Finom.
Todo la información deberá ser respaldada con documentos de identificación y prueba de domicilio para los accionistas principales, de los beneficiarios finales y de los miembros del equipo de gestión de la empresa.
Pasos para abrir la Cuenta Empresas Finom
Una vez que hayas reunido toda la documentación, abrir una Cuenta Empresas Finom es muy sencillo. En primer lugar, debes saber que todo el trámite se realiza a través de Internet, por lo que no debes ir a ningún lado para hacerlo. Los pasos para abrir la cuenta son los siguientes:
1- Proceso de registro
Ingresa a Finom y Registrate. Puedes hacerlo vinculando tu cuenta de red social o directamente con un correo electrónico.
2 - Selección del Producto
Selecciona el tipo de cuenta "Empresas".
3- Ingreso de Datos
En este paso debes ingresar tus datos personales y de la empresa, como también debes proporcionar toda la información solicitada sobre el propósito de la cuenta y los detalles de la empresa.
4- Documentación
Aquí deberás subir digitalmente toda la documentación para verificar tu identidad y la de la empresa
5- Aprobación
Una vez que hayas subido toda la documentación en los formatos digitales, debes esperar a que se apruebe tu solicitud para poder comenzar a utilizar tu Cuenta Empresas.
Podemos concluir que la Cuenta Empresas Finom es uno de los mejores productos de este rubro, ya que se distingue de otras por el Cashback del 3% de los gastos empresariales, a la vez que tiene una apertura sencilla y online.
Podemos concluir que la Cuenta Empresas Finom es uno de los mejores productos de este rubro, ya que se distingue de otras por el Cashback del 3% de los gastos empresariales, a la vez que tiene una apertura sencilla y online.