Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

20 respuestas
Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?
Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?
Página
2 / 3
#9

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Yo firme en agosto del año pasado y no me añadieron nada de nada.

Saludos.

#10

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Hola a todos,

Yo he firmado HOY MISMO, por fin!!!. Lo que dice Juanka99 es verdad lo puedo corroborar. No te cobran los gastos de subrogación, lo pagan ellos, no te lo ponen en capital pendiente pero en la escritura queda reflejado que lo pagamos nosotros para no tener problemas con hacienda. Se firma un papel donde se indica que Ellos pagan los gastos de subrogación.
Esta mañana hemos firmado y todo muy bien!!! no sé de momento ha valido la pena la espera y los nervios de desesperación. Han cumplido con lo indicado en la oferta vinculante.
Solamente obligan a seguro de hogar, pero tu eliges las condiciones del contenido, claro. Se respetan la vigencia de tu seguro actual. Esto queda por escrito.
No obligan a seguros de vida ni depositos ni planes.
Nos han regalado 6 tarjetas, 3 cada uno. Nos devuelven 3% de recibos como en el anuncio.

Si teneis alguna duda, aquí estoy encantada de solucionarlo.

Consejos:
- Paciencia pues durante el trámite se lian un poco y son lentos
- Insistir, llamar y enviar mensajes continuamente!!
- Preguntar todas las dudas

Al final vale la pena. Por fin me he desligado del BBVA!!!

Si en el futuro comienzo a tener problemas os aviso en el foro.

Un saludo.

#11

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Gracias por las contestaciones, supongo que respirarán más tranquilos y a lo mejor se deciden a subrogar a Ibanesto.
Sobretodo hay que ver las malas artes y prácticas de algunos bancos por tal de que no se les vayan los clientes: los tufos o bulos que llegan a montar igualito que los que padece ING de algunos directores de pacotilla de la banca física.
Lo malo de Ibanesto es el servicio de atención al cliente, y la aplicación informática, pero supongo que la competitividad de sus productos ha de sacarlo de algún sitio y me parece que lo hace a través del SAT,digo yo.
s2.

#12

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

¿A qué te refieres con "la aplicación informática"?

Si es a la web (banesnet) es exactamente la misma que BANESTO...

Salu2!

#13

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Me refiero al mensaje que nos ha salido a algunos foreros al intentar contratar el depósito azul y aún cumpliendo los requisitos. Y el mensaje era que no te dejaba contratarlo por no haber un incremento de saldo a partir de tal fecha cuando sí lo había.
s2.

#14

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Bueno, eso puede ser un fallo del sistema, pero que te quede claro que este tipo de problemas lo vas a tener con cualquier banco.

Bye!

#15

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Hola,
me podrias decir cuanto tiempo han tardado en la gestión desde que la iniciaste,ya que yo llevo 3 meses desde que hice la primera llamada y todavia estoy esperando la oferta vinculante y eso que hace un mes que me tasaron el piso,
gracias y espero que la espera merezca la pena.

#16

Re: Es cierto lo que dicen de a hipoteca de Ibanesto?

Yo empecé el 6 de febrero con la llamada y toma de datos personales y económicos.

Ya me habían dado como fecha de firma el miércoles que viene, pero mi tutora me llamó ayer para decirme que no se podía firmar porque "algún espabilao" mandó mi oferta vinculante a BBVA en lugar de hacerlo a uno-e, que es mi banco actual.

Total, que el lunes volverán a enviarme una nueva oferta vinculante, se la devolveré firmada ese mismo dia y el martes la enviarán a uno-e. Luego a esperar otra vez los 15 días de rigor y, si uno-e no enerva, la firma sería justo después de semana santa.

Mirando la parte positiva es que en lugar del euribor de febrero (2,135) voy a firmar con el de marzo (sobre el 1,9) con lo que me ahorraré 9 eurillos más al mes.

Salu2!