Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,4K respuestas
Página
1.118 / 1.118

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Hola ritekg
A ver si me puedes ayudar
En mi carpeta ciudadana me sale que cobraría 856 que es lo que siempre me han pagado por mi hija que está estudiando y por mi,y hoy me han ingresado pero solo 609eur,será que también la carpeta ciudadana está con error?
Porque en el certificado integral de prestaciones me sale 4138eur
Esto es una locura
Muchas gracias 

Una pregunta, se sabe cuando mandaran la carta con la actualización? Es decir yo cobraba un importe de enero a mayo despues me lo bajaron creo que porque los niños cumplieron años, despues en octubre me ha vuelto a subir pero quedando por debajo de lo que cobraba de enero a mayo,  desde mayo a octubre en teoria me pertocan atrasos o como se diga, pero como he estado cobrando de mas de enero a mayo se lo habran quedado por cobros indebidos porque no me lo han ingresado pero me gustaria saber en que momento me informaran de lo que se han quedado y si aun tengo que pagar algo mas o no… porque no he recibido ninguna carta y nose si la mandaran o tengo que llamar, gracias!

¿Que importe líquido y bruto te muestra carpeta ciudadana?

¿Y si sacas el PDF del IMV desde carpeta ciudadana muestra lo mismo?

Deberían haber ingresado lo que te aparezca en importe líquido, pero si no es así, pues espera a ver si regularizan en el pago de este mes o dispone a reclamarlo para evitar que se les olvide abonarte lo que tengan que abonarte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -