Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.

4 respuestas
Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.
Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.
#1

Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.

Expansión ha publicado una lista de las mejores nóminas mensuales de cargos públicos. La primera posición es para...véanlo ustedes y comenten. S2

#2

Re: Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.

Amigo Zappa, ¿quién puede creerse esos sueldos?. Ninguno de ellos puede ganar menos que yo y seguramente habrá otros que ganen menos que tú. Si un Diputado tiene de sueldo 3.126€/mes y entre pitos y flautas --que no viene al caso repetir-- se montan entre 1,2 - 2,2 millones de las antiguas pesetas según sus distintas actividades en el Congreso,con dietas, gastos de representación, asistencia a plenos, portavocías, secretarías de mesa, presidencias de mesa....etc, eso me hace sospechar que algo huele muy mal.
Y eso, sin contar otros ingresillos extras que tienen la mayoría de ellos.
Quizá nos tomen por idiotas. Y dede luego, la mayoría lo seremos cuando consentimos tantísima mierda.
Pero ¿sabes lo que más me jode de todo esto?, pues que tíos tan ignorantes, tan mal preparados y encima tan sinverguenzas, me tomen el pelo.
Saludos

#3

Re: Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.

No me creo demasiado estos salarios.

Ningún director general gana 4000 euros brutos al mes a menos que sea director de un negocio que va camino a pique.

No es fiable el dato de un salario referido en TV (caso del Secretario General de UGT). Uno puede decir misa sin llevar sotana.

Tampoco me parece lógico que un controlador aéreo gane más que sus superiores, por muy bien remunerado que esté su puesto de trabajo.

De cualquier forma, vale la tabla para ilustrar las diferencias que siempre ha habido y sigue habiendo en este campo.

Saludos.

#4

Re: Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.

La verdad es que la mayoría de las nóminas son increíbles, por lo bajas que son; el BOE publica salarios de nuestros jerifaltes, más cerca del salario mínimo y de contrato basura, que de otra cosa; habría que estudiar una ayuda para esos pobres asalariados, víctimas de un estado opresor y un capitalismo feroz.
Algunos salarios me chirrían especialmente, como el de Díaz Ferrán ("no tiene"); eso significa que, no tiene salario, no tiene vergüenza, no tiene perro, ¿o qué no tiene?; el pobre Secretario de UGT...; y mejor no entro a hablar del embajador de la Generalitat ( por mi parte, las futuras "naciones independientes" que son oprimidad y vapuleadas por el agresivo Estado español, que dejen España !!YA!!, que así tendremos muchas menos autonomías y ayuntamientos que mantener.

#5

Re: Las mejores nóminas públicas en tiempos de crisis.

Pero si el gerente de campus de una universidad gana 4000 euretes limpios...y que ganan los profesores universitarios....

No se,pero me dá que eso es una parte ínfima del salario real que cobran.

Luego nos extrañamos que tenga que haber recortes...lo extraño es que esto no hubiese explotado antes.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente