Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%

16 respuestas
La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%
La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%
Página
2 / 3
#9

Re: La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%

El déficit no es la causa de la crisis, es una consecuencia, motivada por la disminución de los ingresos públicos y un incremento del gasto público por el aumento de prestaciones derivadas de la propia crisis.
El empeoramiento de las cuentas públicas se debe al parón económico, no al revés.
Además, nos dedicamos a financiar a la banca, no hay pega para ello, un trasvase de dinero del ciudadano a la banca establecido como prioridad por nuestros gobernantes, como "bien mandaos" que son.
La austeridad hasta ahora no ha ofrecido más resultados que frenar el crecimiento, destruir puestos de trabajo y deteriorar los servicios públicos.

#10

Re: La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%

A mi me parece una barbaridad llegar al 30% de paro,eso que son 7 millones de parados?

#11

Re: La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%

Yo diría deseos, más que previsiones, jeje. ¿Alguien conoce alguna previsión de algún organismo oficial o gobierno que diga que la situación va a ser peor, digamos a un par de años vista? :P
No hay más que ver las previsiones de años atrás con la realidad...

En cualquier caso, solo para mantener el empleo, la economía ha de crecer (aproximadamente un 2%, varía según los estudios). Esto es solo para mantener. Así que para bajar el paro, deberíamos crecer más que eso. Sinceramente no lo veo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%

Bueno, también parecía una barbaridad llegar a los cinco millones, y a los seis... Al menos no tardaremos mucho en salir de dudas. :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%

Espero que te equivoques.. que el 2017 ya me parece muy tarde para que la situación empiece a mejorar. Aunque tienes razón, necesitamos como mínimo un 2.5% de crecimiento en España para empezar a crear empleo, aún nos queda mucho camino por delante.

#14

Re: La tasa de paro sube al 25,02% frente al 24,63%

Yo también espero equivocarme, jeje. :P
(Yo ahora mismo firmaría que la situación se mantuviera como está ahora.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

A cada cual lo suyo

Estoy totalmente de acuerdo en responsabilizar al anterior Gobierno de la pésima herencia económica que dejo a España, pero de que dicha situación empeore con el actual Gobierno, es éste quien tiene que asumir responsabilidades.
Si no, hubiéramos seguido como estábamos.