Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

35 respuestas
¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.
¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Vaya birria de intereses...

¿Crees que las rentabilidades subirán con la presión de Bruselas a la banca española?

Saludos y gracias.

#26

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Mientras esté la ley Salgado, parece que la Caixa, BBVA y Santander vayan a seguir ofreciendo:

Depósitos hasta 3 meses: Euribor a 3 meses + 1,50%
Depósitos a más de 3 meses y menos de 12: Euribor a 6 meses + 1,50%
Depósitos a partir de 12 meses: Euribor a 12 meses + 1%

El resto de entidades ya han subido las rentabilidades de los depósitos:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1353796-mejores-depositos-julio-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Alreves, ¿quien va a comprar bonos si los tipos de interes ( depositos ) estan mas alto?

#28

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

No tengo mucha idea de bonos/renta fija y la verdad es que nunca me he metido en ellos, aunque tengo intención de hacerlo, pero yo lo veo así...

Si los tipos de interés (depósitos) están más altos nadie quiere comprar bonos. Esto implica que los bonos cotizan con un descuento importante para hacerlos un poco atractivos al inversor. Yo compraría bonos con los tipos altos, puesto que normalmente los tipos están altos al final de ciclo económico (para enfriar la economía con inflaciones al alza) y luego normalmente viene la crisis de rigor y se tienen que volver a bajar los tipos para estimular el crecimiento, por lo que entonces la renta fija da unas rentabilidades más altas y cotiza al alza... por lo que si se ha comprado con un buen descuento y se vende cuando el descuento se estrecha se ha sacado el interés más el descuento...

Mírate el artículo de Fernan2 (muy recomendable):
-https://www.rankia.com/blog/fernan2/364116-renta-fija-capitulo-primero ( dónde pone "Cómo perder dinero con renta fija" la segunda forma)

Un saludo Microlector.

#29

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

A vale tu te refieres si quieres especular con Bonos. Pero yo soy mas conservador y ahora mismo si que me meteria en bonos para corto plazo que me dan mas interes que un plazo fijo.
Y hablo de Bonos senior. Sobre deuda subordinada dan mas interes pero en estas me meteria a mas corto plazo y no mucho dinero.

#30

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Esta mañana he estado en La Caixa y dan el 2,40, el BBVA el 2,45 y el Santander el 2,25.
La caixa me comento que no tiene penalizacion por cancelacion, y el Santander tiene ventanas para que puedas sacarlo.

#31

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

No tiene penalizacion pero si lo sacas te renta un 1% habia leido.

#32

Re: ¿Alguien sabe qué depósitos/rentabilidades están ofreciendo SAN, BBVA y/o la Caixa en estos momentos? Gracias.

Sin penalización yo entiendo que es sobre los intereses. Ya solo falta que te digan que no se penaliza por cancelación anticipada y te penalicen si lo cancelas anticipadamente. ¿De dónde has sacado lo del 1%?¿Puedes colgar la fuente?

Quizás estés hablando del depósito IN de la Caixa, que daba un 2'8% a 11 meses y si lo sacabas te quedabas con un 1% pelado... pero el depósito flexible en teoría no tenía penalización alguna. Eso pone en el contrato.

Saludos.

Guía Básica