Staging ::: VER CORREOS
Acceder

I.P.F. 28000 EUROS

8 respuestas
I.P.F. 28000 EUROS
I.P.F. 28000 EUROS
Página
1 / 2
#1

I.P.F. 28000 EUROS

Buenas tardes a tod@s

Me ha interesado la siguiente inversiòn que he visto para esa cantidad
Una tercer parte se invierte en un plazo fijo a 2 años. Por ejemplo en Tubancaja, con una rentabilidad del 4,25%, y que por tanto nos dará casi 3.000 euros al cabo de este año, casi 2.300 en forma neta. Es la opción más a largo plazo y la que por tanto más rentabilidad nos aportará.
La mitad del dinero se mete en un depósito fijo a 12 meses como Finantia, la mejor opción con su 4,85% anual de rentabilidad.
El resto, en otra opción anual como iBanesto y su 4%.
Al cabo de ese año tendríamos casi 3.100 euros brutos.
Una vez aplicadas las retenciones (ahora en el 21%) nos quedarían más de 2.300 euros de estos dos depósitos anuales.
Esa rentabilidad la meteríamos en el depósito Cristiano Ronaldo del Banco Espirito Santo a 12 meses, cuya rentabilidad por encima también del 4% nos daría unos 300 euros, mientras que podríamos renovar los otros dos depósitos en condiciones parecidas, pues no se prevé que en solo un año cambien de forma radical las condiciones.

Me gusta la letra,pero desconfìo de entidades contagiadas por la crisis y que me den interès tan alto.
Soy un cliente tradicional de los grandes (BBVA y Santander).
Que alternativas de inversiòn tengo,con entidades de mejor reputaciòn?
Gracias

#2

Re: I.P.F. 28000 EUROS

algo no cuadra, ¿como vas a obtener 3100€ en un año invirtiendo 28000€ en IPFs con rentabilidades en torno al 4,5%?. Revisa tus cálculos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: I.P.F. 28000 EUROS

Revisa tus cuentas por que eso que dices no sale

#4

Re: I.P.F. 28000 EUROS

Hola Rankian@s
Perdòn por mi error,esos càlculos de rentabilidad son para un capital de 100000 euros
Yo estoy interesado en sacarle la màxima rentabilidad a mis 28000,y entiendo que podrìa hacerlo en tres partes obteniendo un 33,33 por ciento de las rentabilidades citadaa anteriormente,suponiendo qu eme ofrezcan dichas rentabilidades para un capital 3 veces menor
Gracias
Miguel

#5

Re: I.P.F. 28000 EUROS

para sacar el máximo de rentabilidad deberás escoger el depósito que te ofrezca una TAE más elevada. de los casos que comentas, deberías contratar una IPF en BFS al 4,85% por los 28000€.

no entiendo para qué quieres dividir en 3 tu capital. todas las entidades que comentas están bajo el FGD y no superas el límite de 100000€.

#6

Re: I.P.F. 28000 EUROS

Buenas
Necesito conocer donde meto el dinero,y no aparece el rating de dicho banco,he de pensar que si lo oculta no es transaparente no?

Miguel

#7

Re: I.P.F. 28000 EUROS

En ese caso lo mejor es BBVA y Santander.

Saludos.

#8

Re: I.P.F. 28000 EUROS

Banco ? Transparente ? Pienso que son 2 cosas que se contradicen

Guía Básica